Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
La obra de Daniel Samper
viajes
2017-04-04

Por Laura Vaquen.

Daniel Samper Ospina, el periodista y columnista de la revista “Semana”, director de la ONG Calvos Sin Fronteras, que a los 40 años se convirtió en youtuber con su canal #HolaSoyDanny, debuta en las tablas siguiendo su carrera de sátiro político y muestra desde su escritorio a la dramática y animalesca clase dirigente colombiana en su stand up comedy “Mi puta obra”, en el Teatro Fanny Mikey.

Daniel estará eternamente agradecido con los políticos de nuestro país por el permanente flujo de material, que ha permitido que sobreviva primero como columnista, luego como youtuber y ahora como un intento de “humorista”. Durante un poco más de una hora comparte las vicisitudes de su trabajo como escritor de sátira política.

Con este monólogo desternillante, el youtuber no pasará inadvertido como el elefante que se coló por las espaldas de uno de nuestros expresidentes y ahondará en temas que incluyen próceres de la patria, el nuevo Código de Policía, el proceso de paz y el “matrimonio” entre un ex presidente y su entonces ministro de Defensa.

En esta obra, la risa será la mejor manera de fiscalizar a los poderosos, gracias al explosivo material venenoso y ácido que ha captado la atención de más de 250 mil seguidores en su canal en Youtube.

Teatro Nacional

La Fundación Teatro Nacional es una entidad cultural que lleva más de 38 años desde su creación, su primera puesta en escena se realizó en 1981 y desde ese momento viene cumpliendo con un objetivo principal: hacer que el teatro y las artes escénicas vivan en el corazón del público y de la sociedad.

Cuenta con tres espacios en Bogotá que presentan una variada programación que incluye obras infantiles, monólogos, comedias, drama, teatro clásico, musicales y conciertos, un poco de todo para todos los gustos. Más allá de producir obras de todos los géneros, formar públicos, actores y directores, brinda un espacio de encuentro privilegiado entre los creadores, las obras y el público. El Teatro Nacional ha presentado algunas de las producciones teatrales más importantes del país, además de ser la cuna del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que el próximo año llegará a su edición número XVI, y del Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá, que en este segundo semestre celebrará su V edición.

 

RELACIONADOS
COCU MARKET
viajar
24
MAYO
El café fue el invitado especial en Cocu Market
El marketing digital
viajar
12
MAYO
El influenciador Juan Carlos Mejía, nos cuenta todo sobre el marketing digital.